LOS PUENTES
 
   
 
.

Se declara Laura Valdez preparada para competir

Por Laredos.tv
NUEVO LAREDO, 14/04/19.-
Al recibir este domingo su constancia que la acredita como candidata del PRI a la diputación local por el tercer distrito electoral, Laura Valdez Covarrubias dijo estar preparada para sacar adelante su campaña política, en busca del voto popular entre los habitantes de los seis municipios que conforman el Distrito Electoral 3 que representa.
 
En esta encomienda, la abanderada priísta irá de la mano de su compañera de fórmula, Brenda Rocío Aguilar Rodríguez, y un gran equipo de militantes y simpatizantes en quienes se conjugando juventud y experiencia para salir triunfantes en las elecciones que se avecinan.
 
Laura Valdez recibió de manos del presidente del Consejo Distrital 03, con cabecera en Nuevo Laredo, la Constancia que la acredita como candidata por el partido tricolor.
 
“Estamos listas, vamos a  recorrer todo el distrito 3 de esta esta gran frontera, mañana ya nos esperan en Miguel Alemán, estamos seguras que haremos un gran papel porque nos hemos preparados para ello”, subrayó Laura Valdez.
 
La candidata del PRI, junto a sus compañeros Baudelia Juárez García y Horacio Seoane Yeme, también candidatos por los Distritos I y II, respectivamente se concentrarán esta noche en las instalaciones del partido, ubicadas en Jesús Carranza cuadra 16, con la finalidad de hacer un arranque simbólico, los primeros minutos del día 15, para luego trasladarse a Miguel Alemán y Díaz Ordaz, de dónde es originaria su compañera de fórmula, Brenda Rocío, para efectuar el arranque oficial de su campaña.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.laredos.tv)