LOS PUENTES
 
   
 
.

Será en línea todo el proceso de becas

*El propósito es evitar aglomeraciones y más contagios de Covid-19, Enrique Rivas dará a conocer la convocatoria en septiembre
Por Laredos.tv
NUEVO LAREDO, 27/06/20.-
Con el propósito de reforzar la prevención del Covid-19 y evitar riesgos de más contagios por aglomeraciones, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte cambiará el proceso de becas de este año y lo hará todo en línea.

“Estamos trabajando en la adecuación de la plataforma, además de llenar la solicitud en línea, los padres deberán capturar y enviar de manera digital la documentación al momento que aplican para el apoyo”, dijo el titular de la secretaría, Miguel Jáuregui.

Destacó que se decidió modificar la convocatoria para seguridad de las familias.

En la segunda quincena de septiembre, el presidente municipal Enrique Rivas dará a conocer la convocatoria, para las becas educativas del ciclo escolar 2020-2021.

En ella se informará cada uno de los requisitos para que los padres de familia tengan oportunidad de reunir con tiempo la documentación que enviarán de forma digital.

También se trabaja con la institución bancaria que será responsable de emitir las tarjetas a los beneficiarios, para buscar opciones de entrega que no impliquen reunir a grupos grandes, añadió Jáuregui.

Se exhorta a los padres de familia a estar atentos a los medios de comunicación, a través de los cuales se dará a conocer la convocatoria.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.laredos.tv)