LOS PUENTES
 
   
 
.

Entregará Rivas apoyos al plantel número 200

*El alcalde Enrique Rivas hizo el anuncio ante vecinos y vecinas de la colonia 150 Aniversario 
Por Laredos.tv
NUEVO LAREDO, 24/10/20.-
Este próximo martes, el alcalde Enrique Rivas Cuéllar entregará apoyos en equipamiento al plantel número 200 de la segunda vuelta del programa insignia del gobierno municipal, ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.

El Presidente Municipal hizo el anuncio ante vecinas y vecinos de la colonia 150 Aniversario, en el Sexto Foro de Consulta Ciudadana.

“La próxima semana llevaremos una edición más de este programa insignia, llegaremos a los 200 planteles beneficiados en esta segunda vuelta, se dice fácil, pero habla del compromiso y responsabilidad que este gobierno tienen con la educación”, señaló.

Dijo que si se quiere tener mejores ciudades, se requiere formar buenos ciudadanos, por eso su administración le apuesta a la educación porque es la que permitirá que aspiren a vivir en mejores condiciones. 

Refirió que en esta segunda vuelta, del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’, se han invertido 50 millones de pesos en las 200 escuelas, con finanzas sanas, a pesar de los recortes presupuestales.

“Seguimos avanzando con finanzas sanas, pagando el 30 por ciento de la deuda heredada, construyendo escuelas, centros comunitarios, dispensarios, Centro de Autismo, guardería y apoyando la educación sin endeudar al municipio”, enfatizó.

Por último, destacó que esto es posible gracias a una disciplina financiera que permite dirigir los recursos donde más se necesitan.

La Escuela Primaria ‘Nogal No. 1’, será el espacio educativo número 200 de esta segunda vuelta del programa ‘Mi Escuela Digna, Moderna y Saludable’.


Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.laredos.tv)